lunes, 21 de octubre de 2013

Un fin de semana distinto

Tuve un fin de semana lleno de reuniones fotográficas, y nada me puede poner más contenta!!

El sábado reunión del Meetup, para dar los premios de 500px, y gane como la favorita de los organizadores (Lucile, gracias adorada) y me dieron mi tarjetita para hacerme awsome !!!

Luego hubo un intercambio de fotos, yo por burris sólo lleve una, pero gusto ;) la próxima llevaré más, no cabe duda.

Me traje a casa un lindo ramillete de fotos, ahora les tendré que buscar un lugarcito especial.

Y el ambiente que vivimos en casa Mingo (que por cierto el pollo de chuparse los dedos, por favor que rico!!!!!!) fue precioso, lleno de cordialidad, de buen rollo, y para hablar de foto y de lo que hiciera falta.  Sin que nadie ni nadie se sintiera más que otro, sin que uno fuer el que sabe y los demás no.  Eso es hablar el mismo idioma, a pesar de tan distintos lados que eramos.



La foto es de Lucile Galleli



Y el domingo otra, de Instagram, donde también me traje nuevos amigos, risas para coleccionar, y una vibra que hasta me costo dormir de lo contenta que estaba, la reunión empezo a las 11:00am y llegue a casa a las 8:00pm.
Nos reunimos en el Parque del Capricho, que tendré que volver por que el otoño lo esta dejando hermoso.



Que lindo es encontrar gente con las mismas ganas, con la misma pasión y sobre todo con el corazón abierto.


No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.