martes, 5 de noviembre de 2013

Manzanares el real

Había quedado de verme con una amiga en Manzanares el Real, al final no nos encontramos, hasta parece que es grande el pueblo, para no encontrarnos, por que las dos estuvimos allí.   Bueno, otra vez será.

Pero la pasamos lindo, desconectamos de la ciudad, nos recargamos las pilas, y nos llenamos de verde las pupilas.

Nos toco lindo día, por que ya empieza el fresquete, pero hasta solecito tuvimos y había mucha gente paseando por el pueblito de Manzanares.

Estuvimos haciendo muchas fotos, de todo, Javi probando para ser un video  y yo todo lo que se me paraba enfrente, jeje que raro, no?

Me gusta fotográficamente hablando el pueblo, pero esta muy contaminado visualmente con tanto cable, se te atraviesan para tomar a la montaña, a las casa ¿no podrían ponerlos de otra manera?
Lo mismo pienso que esta muy desaprovechado el pedazo del río que se ve casi al llegar a la rotonda, ¿por que no poner un mirador al río? con la delicia que es poder escuchar como corre el agua.

Bueno desde este humilde blog, quedan mis sugerencias para hacerlo más bonito el pueblo.

Aquí les dejo unas cuantas fotos, pero pueden verlas mejor en Flickr, aquí les comparto el álbum, que se ira llenando de a poco ;)




No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.