martes, 17 de diciembre de 2013

Teleidoscope 2014

Me había propuesto realizar algún proyecto para 2014, estaba pensando en un 52, semanas, o uno en blanco y negro, y de repente ¡zaz", recibo una invitación para unirme y participar en Teleidoscope 2014, junto con Lidia Vives, Desirée Delgado, Rebeca Carpinteiro, y Marina Gondra.

4 artistas súper creativas y talentosas, y he de decir que hasta generosas, por que convocar a la gente para que se una a este 52 semanas con una lista  que se habrá de completar y compartir en el grupo de  Facebook,  sólo habla de su generosidad, y de las ganas de crear.

En un sólo día ya había 200 participantes en el grupo, así que imagina la gran convocatoria que es.

Estaré poniendome las pilas para poder participar.

Aquí te dejo el link para que lo sigas tú también TELEIDOSCOPE2014

No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.