miércoles, 21 de mayo de 2014

Desenfocando

Estoy que no paro, como ya se habrán dado cuenta con las flores de casa.  Pero es que todos los días hay algo nuevo, que ver.

Pero tratando de buscar otras formas de ver la naturaleza, el otro día pasé por un nuevo descubrimiento de Flickr .

Se llama KENTAMA,  y tiene una galería muy interesante, pero lo que más me llamo la atención fue la manera de ver belleza en un desenfoque.   No necesita la foto estar nítida para hablarte de un lugar, de un color, de un objeto.

Vale la pena echar un ojito.  Ya me contarán que les pareció

Y bien, inspirado en su trabajo, me fui al jardín y esto fue lo que logre.











No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.