domingo, 1 de junio de 2014

Libros y autores

Ayer pasé por la Feria del Libro de Madrid.   Y por fin la pudimos disfrutar sin tanto calor!!!,  que siempre se derrite uno al visitarla.








Fuimos a ver a Cristina Morató y su nuevo libro Reinas Malditas, y como siempre un gusto platicar con ella, es encantadora.  Y me encanta los dibujitos, siempre alusivos al tema que nos hace al firmar ;D




Y después la empezamos a recorrer, y ver los rostros famosos de la literatura y del momento, como Joaquin Reyes, Patricia Perez, Jordi Cruz, Mario Vaquerizo, y Miguel Angel Rodriguez, Javier Cantero, Almudena Grandes....entre otros




Seguimos caminando y de repente "la sorpresa" nos encontramos que esta el autor del libro que leímos hace poco  "El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea" de ROMAIN PUERTOLAS



Pues como queríamos conocerle, volvimos a comparar el libro, así que el que ya tenemos sera un   regalo para alguien especial;  y resulto que es un encanto, tiene una sonrisa maravillosa, que contagia la felicidad que seguramente siente con el éxito de esta novela.

Nos contó que la están haciendo película, ¡Ya estoy ansiosa por verla!; que ya esta escribiendo otra novela y que pasa por México.

Romain, también nos hizo dibujito ;) y nos hizo una dedicatoria muy bonita.  Desde aquí otra vez mil gracias :*

Pero es además de una mente creativa un buen detallista, bastaba con ver su camisa,  no sólo por que fuera original, que lo era, sino por el detalle que tiene que ver con el libro.....que no se los voy a contar, por que eso  lo tiene que descubrir leyendo la novela.






No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.