miércoles, 26 de noviembre de 2014

Boca del Asno Madrid

Nos fuimos un ratito a respirar aire puro y a ver y gozar de los colores del otoño, la pasamos genial con nuestros amigos Jacki, Ale y Nicole.

Con ellos venimos juntos a Madrid, con lo cual son para nosotros nuestros hermanos, primos, amigos, familia, jefes, todo....

A pesar de que fue una semana pesada, nos quedo tiempo y ganas de irnos a desconectar.

Muy recomendable este pedacito de sierra, tan cercano a Madrid, es un lugar increíble para hacer camping, pero también para una sesión de fotos.

Aquí les dejo pedacitos de la naturaleza.













2 comentarios:

BeatrizGR dijo...

Que bonitas! Me encanta el lugar y la poca profundidad de campo de algunas fotos. Un saludo!

Cosas de Liz dijo...

Bety, que linda. Muchas gracias pues estuve jugetona con el efecto Til Shift y por eso la poca profundiad ;))

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.