domingo, 4 de enero de 2015

Nuestra navidad fue así:

Madrid, que guapa te ponen con tantas luces y tantos brillos, sí, dan ganas que te dejaran así todo el año, pero seguramente ya no te disfrutaríamos igual.








Las navidades las pasamos con los amigos, riéndonos mucho, bailando, preparando y comiendo rica comidita.  Yo preparé ricas cosas gracias Jaime Oliver, y una revista que me traje de Londres, la vez pasada, hice un pastel de polenta con naranja y limones que estaba de rechupete.
Y para el año nuevo seguimos a Jaime Oliver también, por favor que buenos tips de la Navidad con Jaime.



Pondré las recetar prontito ;))


El año nuevo fue precioso, divertido, Melanie, Kiara y Nicole, lo hicieron todavía más lindo, "Bailando sin parar"   Aquí les comparto  como la pasamos 2015 en casa  (no es muy profesional el video, pero son las prisas de organizar todo :s


Este año que se fue, ha sido agridulce, por muchos motivos, sobre todo que nos dejo mi suegro, pero se que siempre estará con nosotros "Cachetón" te extrañaremos siempre.  Que le vamos a hacer, así es la vida.
Agradezco a cada personita que paso por mi vida durante este año, y también a las que se fueron ¡uf que alivio! jajaja  Por los viajes, por las nuevas cosas, por el trabajo, por los amigos....
Estoy segura que será, el 2015 un lindo año por lo pronto voy a tomar clases en febrero de fotografía cosa que estoy esperando como loquita, me haré hueco para hacerme algunos autorretratos, no quiero ponerme un 365, o un 52 semanas, será a mi ritmo, y tratando de mejorarme eso sí.

Les deseo muy buen año, también para ustedes, y sobre todo ¡Salud y felicidad!  
Abrazos
Liz 





No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.