miércoles, 8 de abril de 2015

Semana Santa en Sevilla, ¡Hay que vivirla!.



Por mucho que te cuenten, que veas, o incluso te llegues a imaginar la Semana Santa en Sevilla; nunca vas a lograr captar lo que es.

¿Y qué es?.... Pues es un sentimiento, una manera de vida, emoción , calor, fiesta, recogimiento, devoción, fé, espectáculo, vida en la ciudad, entretenimiento, multitud, silencio, bullicio, mantillas, bandas de música, capirotes, pasos, peinetas, velas, iglesias, cofradías, olor a naranjo en flor, tradición, cansancio, felicidad..... Y aun así no te estoy diciendo nada de lo que verdaderamente es.

Es un viaje que hay que hacer por lo menos una vez en la vida para verlo de cerca y entenderlo.

Tengo la fortuna de tener 2 grandes amigos Sevillanos: Max y su hermosa familia que nos invito a verla y ser testigos de como Diego, su hijo se hacia hermano de la cofradía de Las Cigarreras.

Con tan solo 10 años nos enseño lo que es vivir intensamente una procesión, donde no le importo el cansancio ni el calor, ni caminar 12 horas, si por el fuera quería otra más, ¡grande Diego!👏👏👏

Y Emilio, que se sabe al dedillo los recorridos, los datos históricos, las fechas, los Cristos, las Vírgenes y que le debemos "La Madruga", pero no podíamos más 😉






No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.