sábado, 18 de julio de 2015

¿Será que un día nos atrapara?



¡Vamos a Sevilla!, ¡Voy a Sevilla!, ¡Nos invitaron a Sevilla!....son frases que se repiten con demasiada frecuencia. Incluso nos decían "¡Pero otra vez a Sevilla!....ahora ya ni lo preguntan.


Pareciera que el cielo se conjura para que fuéramos a vivir a Sevilla, es que hasta el taxista que nos llevo al hotel, nos decía que compráramos casa; pero sin haber sacado el tema; pero es más: "sin que lo tengamos en mente"


No, no me disgustaría, ya lo he dicho, me recuerda a muchos lugares que he vivido, me encanta su gente, su forma de vida, sus paisajes; pero me asusta su calor +de 40° en verano ¡uffff!.


Pero por lo pronto no me canso de fotografiarla, ya tengo buena colección de rinconcitos Sevillanos. 
 
         ¡Nunca hay que decir nunca!


No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.