lunes, 21 de diciembre de 2015

Mi primer proyecto fotográfico

Sí, he vuelto!!!  Y vuelvo feliz, plena, ancha de pura alegría.  Por que gracias a la Escuela de Fotografía Encandilarte, y sobre todo a los dos grandes profesionales que conforman esta escuela: Beatriz García Courel y Martín Peinado, que logré hacer y entender que es un proyecto fotográfico.

Gracias a sus motivaciones, a sus sabios consejos, e incluso a esas charlas por Skype, que me hacían tenerlos junto a mí, y quitarme los miedos y seguir para adelante. 

Bea Martín: son unos profeores gigantes, son una pareja hermosa, y llena de amor por la fotografía. Voy a agradecerles dos cosas importantes para mí; su sinceridad y su generosidad, sin ellas yo no hubiera crecido ni aprendido nada.  :*

Siempre mi Javi me decía: "Tienes que hacer un proyecto" y yo le decía: " no tengo ni idea por dónde empezar y es más, pensé que no sería capaz" .
Y ahora puedo decir: "Soy capaz de hacer un proyecto"  y he descubierto lo que supone, pero de una manera tan fácil, tan completa; que ahora quiero hacer sólo proyectos. Sí soy sincera me sentí de vuelta en la Universidad (si hace siglos fui, jajaj)

No sólo es ponerte hacer fotos como loco de algo, no; es mucho más, lleva una metodología, estudio, buscar inspiración y sobre todo creo yo, amor por la fotografía. 

Además de todo pude compartir con muchas amigas, y ahora amigos nuevos un mundo de proyectos, cada uno tan distinto, y tan hermoso.  
El tema fue libre, y eso nos dejo fluir mucho más, por que así abordamos  el tema que nos inquietaba, lo que nos gustaba, lo que queríamos transmitir, e incluso su mundo, sus emociones, sus miedos.... Gracias compañeritos, estoy segura que no nos perderemos de vista ;)

Y como todos los proyectos que se realizaron son preciosos, y tengo el entusiasmo de que "Todo el mundo se entere" pues se los comparto: 


(Cuando se publiquen todos los trabajos editaré y los pondré  todos ;) )


Y el mío: Sin Chambear









No hay comentarios.:

Contenido Fotográfico


No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de las Fotografías de esta página, sin que medie la autorización de la autora.
Las Fotografías de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.
Todo el contenido fotográfico de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Elizabeth Padilla V. 2008 en adelante.